Garantía y Soporte

Registrá tu producto y active la garantía

  • Todos nuestros productos pasan por un control de calidad y diversas pruebas antes de llegar a tus manos. Ofrecemos una garantía de un 1 año en todos nuestros productos, la misma se puede extender según lo que indique el empaque. Para activar tu garantía, necesitas registrar tu producto completando el siguiente formulario. Si tienes alguna duda, escribe a soporte@i2go.com

  • Beneficios al registrar su producto

  Habilita y extiende su garantía.

  Brinda acceso a obtener un rápido soporte especializado.

  Recibirás novedades exclusivas de nuestros productos.

    Deseo recibir ofertas o contenido exclusivo por i2GO por e-mail o SMS.

    • PLAZO DE GARANTÍA

      El plazo de garantía de los productos de la marca i2go es de un año (1), salvo en los casos en que el empaque del producto indique un plazo mayor, en estos casos, será aplicable el plazo más amplio. Llene el formulario para ampliar el plazo indicado en el empaque. Para que la garantía pueda ser válida se deberá cumplir los siguientes requisitos: a. Que el producto sea de la marca i2GO. b. Que el producto tenga una falla desde su fabricación.

    • EXCLUSIONES

      Está garantía no es válida en los siguientes casos:

    • a. Cuando el producto presente daño físico en cualquiera de sus partes por golpes o sea consecuencia del mal uso o deterioro evidente del producto (producto sucio o maltratado).

    • b. Cuando haya sido expuesto a elementos nocivos como agua, ácidos, fuego, intemperie, suciedad excesiva, fluctuaciones de voltaje o cualquier otro similar.

    • c. Cuando el equipo presente problemas debido a reconfiguraciones u otras aplicaciones no incluidas con el equipo original.

    • d. Cuando los equipos sean utilizados en condiciones ambientales fuera de las especificaciones para el producto (como alta humedad o temperatura).

    • PROCESO DE ATENCIÓN DE GARANTÍAS

      Antes de reportar un caso de garantía, El CLIENTE deberá validar las siguientes recomendaciones:

    • a. La persona debe de llenar el formulario de active su garantía para extender el plazo de la misma, en la página web www.i2go.com

    • b. Llame al número telefónico 4070-0606 o contactenos a nuestro whatsapp 7017-0299 para gestionar dicho cambio, el cual quedará sujeto a la verificación de los requisitos correspondientes (factura de compra del producto, producto físico con daño de fabrica y copia de la cédula con el objetivo de verificar los datos de activación de garantía).

    • c. Se hará cambio por el mismo producto en caso que cumpla los requisitos.

    • d. Si el producto cumple con los requisitos para generar el cambio, el mismo lo tienen que recoger en nuestras oficinas.

    SCROLL UP

    slot hoki